Imágenes Sant Jordi 2017 (23 de Abril)

Amig@s, os dejo una muestra de imágenes del pasado Sant Jordi, fue un día espectacular, cualquier cosa que diga se quedaría corta para expresar todo lo sentido. Solo puedo estar agradecido por todo el cariño recibido y el entusiasmo mostrado por las personas que año tras año me siguen y me apoyan en mi aventura. ¡Hasta personas que vinieron desde Pamplona, Valencia y otras ciudades!
Fue un placer también compartir con el equipo de Versos & Reversos, que siempre da el máximo, incluso cuando el viento no sopla a favor, ellos están ahí. A los autores Neus Rovira, David Asensio Garcia, Sergi Rufi, a todos ellos los admiro por muchos motivos.
Gracias a todas las personas que trabajan en la sombra ese día para que los autores y lectores podamos disfrutar de una jornada tan especial, me refiero sobre todo a los Libreros, y todas las personas que colaboran ese día, sé de primera mano que el Sant Jordi no es solo mucho trabajo para ellos, sino que es un calvario organizativo, lo sé, y por eso me quito el sombrero ante el equipo de Librería Fabre, que como siempre contó con los autores de Versos & Reversos y nos cuidó para que nos sintiéramos a gusto y la firma fuera un éxito.

Me siento muy emocionado y afortunado.

Responder

