Imágenes de Loopoesía 2017 en el Teatro Porta 4 de Barcelona

El pasado mes de Febrero estrenamos en el Teatro Porta 4 de Barcelona, el vigente espectáculo de Loopoesía 2017, La risa extinta, show que viene articulado por el poemario que recientemente ha publicado Versos & Reversos y que cierra una trayectoria de más de 8 años sobre los escenarios de Jordi Corominas con su proyecto multidisciplinar Loopoesía. En el tintero quedan 12 espectáculos diferentes, 6 poemarios publicados con Versos & Reversos, más de 100 actuaciones por España, Latinoamérica y Europa.

Un proyecto que ha buscado desde siempre desnudar la poesía de toda solemnidad con versos que hablan de nuestro tiempo desde un sentido crítico.

Esta última entrega de Loopoesía resume la pequeña revolución del proyecto durante su tiempo en las tablas. No verla es perder la oportunidad de visualizar una jugada inimitable que se despide a la atendida de volver con otros nombres, propuestas e innovaciones.

Aquí os dejo unas pocas imágenes y os animo a ver el espectáculo en directo, una experiencia que no os dejará indiferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s