Entrevista para Triunfa con tu libro: ”Cómo crear una editorial diferente e innovadora”

Amig@s, hace unas semanas Ana Nieto de Triunfa con tu libro me entrevistó para su podcast acerca de ‘Cómo crear una editorial diferente e innovadora’.

En esta entrevista hablo del trayecto de la Editorial Versos & Reversos, que fundé en el año 2006 y que ha ido creciendo, innovando y haciéndose un lugar en este complejo mundo editorial.

Estos son algunos de los temas que abordo en la entrevista:

  • El inicio del trayecto: cómo comencé haciendo literalmente mis propios libros y distribuyéndolos puerta a puerta
  • Cómo conseguí mi primer contrato para distribuir mis libros a través de una gran cadena
  • Cómo di el salto a crear una editorial
  • Las diferencias entre mi editorial y una editorial tradicional: la distribución y el trato personal y continuo con sus autores
  • Tipos de género y tipos de autores con los que trabajo
  • Actividades paralelas: los talleres

Espero que os resulte interesante: PINCHA EN LA IMAGEN

Sin título

Responder

